domingo, 28 de agosto de 2011

Acorralados, nuevo programa reality de Telecinco


Telecinco ataca de nuevo. Acaba de empezar la producción de “Acorralados”, un nuevo reality que reunirá a una serie de famosos en un lugar del bello Principado de Asturias para que los mismos se dediquen a las faenas del campo.
Lo único que cambia respecto a “La Granja”, emitida en Antena 3, es el nombre y el homenaje, en el nombre del programa, a los espectadores de la cadena de Fuencarral. El formato estará presentado por el omnipresente Jorge Javier Vázquez y la inmensa Raquel Sánchez Silva es el único resquicio para la calidad televisiva que el espectador podrá encontrar.
Vázquez indica que “para mí es un reto importantísimo que afrontamos con muchísima humildad después del éxito histórico de ‘Supervivientes’. Pero la aventura de Honduras ya forma parte del pasado, así que empezamos otra vez de cero y nuestro objetivo volverá a ser ganarnos la confianza del público”.
“Estoy encantado porque siempre he sido un fanático de los realities  y presentar uno era uno de mis grandes sueños. Además, estoy muy contento con Magnolia TV, con la que se ha creado una relación muy estrecha, y por volver a trabajar con Raquel Sánchez Silva. Ambos estamos muy ilusionados, nos hemos seguido la pista este verano, hemos hablado y nos hemos contado nuestras cosas. Para mí Raquel ha sido un descubrimiento y me alegra mucho saber además que su trabajo haya sido tan reconocido. Además, trabajar con ella me aporta mucha tranquilidad”.
Sánchez Silva expone que “tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo de ‘Supervivientes’. Para mí es muy importante porque me da mucha seguridad. Además, estoy absolutamente feliz de volver a trabajar con Jorge Javier. Cuando nos llamaron, lo primero que hicimos ambos fue llamarnos para contárnoslo, emocionados como niños pequeños”.
Entre los ilustres participantes del programa se cita a la genial Mayra Gómez Kemp, Karmele Marchante, Jaime Ostos y Amador Mohedano. Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada