jueves, 18 de agosto de 2011

Beatriz Trapote se desnuda en ¡Qué me dices!


A Beatriz Trapote le encanta ser actualidad y es que tras volver dos semanas aVuélveme loca, ha regresado a la actualidad “rosa” de nuevo. Ahora, además de pasearse con su suegra Carmen Bazán y ejercer de portavoz, suena como probable concursante en Más que baile, donde también podría ser jurado una de sus enemigas Belén Esteban. No hace falta ser adivina para predecir lo mal parada que saldría la periodista con los juicios de La princesa del pueblo.
Sin embargo, la novia de Víctor Janeiro es actualidad por sugerente posado en¡Qué me dices! donde no ha dudado en quitarse la ropa, eso sí sin ensañar nada más que lo justo. No es la primera vez que se anima a lucir sus encantos puesto que también ha sido portada de Interviú. Está claro que la chica es muy guapa y tiene un atractivo notable frente a la cámara. Ella asegura que no está obsesionada con su físico y que lejos de utilizar la dieta Dukan prefiere apostar por la dieta Mediterránea.
Trapote ha aprovechado para comentar algunas anécdotas de su relación con Víctorcon quien hace sólo unos días celebró su cuarto aniversario de novios y ha comentado que a su chico le gustan las curvas y donde se pueda agarrar.
También aclara que de momento no hay fecha de boda y que tendrá que esperar para el futuroBeatriz Trapote considera que en cierto modo, ser la novia de un personaje conocido le ha perjudicado en su profesión pero seguro que también le ha abierto otras puertas. Está claro que sino no habría ido a Supervivientes, ni sería posible concursante de Más que baile.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada