domingo, 28 de agosto de 2011

Calendario Pirelli 2012: Kate Moss, Lara Stone, Milla Jovovich, Isabeli Fontana, Saskia de Brauw, Rinko Kikuchi, Natasha Poly y Mariacarla Boscono.

El famoso Calendario Pirelli, cumple 47 años y se ha convertido en un clásico de la moda. 

La edición del 2012 no será la excepción y tendrá a 12 bellezas con poca ropa o desnudas, con Kate Moss a la cabeza, y una lista que incluye a Lara StoneMilla JovovichIsabeli Fontana,Saskia de BrauwRinko KikuchiNatasha Poly yMariacarla Boscono
El encargado de disparar su cámara sobre los cuerpos de semejantes bellezas será, por primera vez, un italiano: Mario Sorrenti, quien eligió la isla de Córcega como escenario de las imágenes, que este año estarán inspiradas en la mitología griega.
Para Kate, además, fue el último desnudo que protagoniza para una campaña, antes de su casamiento con el rockero inglés Jamie Hince. 

Para ir anticipando, la edición italiana de la revista Vanity Fair publicó un adelanto y algunas fotos del backstage, que podés ver en la galería de fotos que acompaña a esta nota antes del 6 de diciembre, fecha en que el calendario será presentado.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada