martes, 23 de agosto de 2011

Dani Mateo se queda en laSexta de la mano de Wyoming para El Intermedio


El programa ya terminado Se lo que hicisteis sigue dando que hablar por los movimientos que están llevando a cabo sus antiguos rostros: Cristina Pedroche se colocó en Otra movida para Neox, Patricia Conde comenzará su próxima etapa profesional representando a una policía algo inexperta en BuenAgente, al igual quePaula Prendes que también se decantó por la ficción pero en Antena 3 con Gran Hotel. Y en mi opinión, el mejor colaborador (por delante de los nombrados anteriormente) para Se lo que hicisteisDani Mateo, seguirá en la Sexta para unirse al equipo de El Intermedio junto a Wyoming.
El cómico, actor, periodista, presentador,..estará junto a Beatriz Montañez, Usun Yun, Thais Villas y Gonzo, con los quienes tendrá que trabajar duro día a día para ganarse el puesto como dice la página web de la cadena. Su versatilidad hará que pueda desempeñar cualquier función en la sexta temporada del programa.
Mis recuerdos de Mateos los remonto a cuando presentaba Noche sin tregua (el programa que mejor se le ha dado según cuenta él mismo en una entrevista) y cuando hacía monólogos en Paramount Comedy. Antes inició su trayectoria profesional en la radio. Su andadura en la serie televisiva con La familia Mata es destacable a nivel personal: comenzó como personaje secundario, pero con el tiempo y tras la marcha deDaniel Guzmán adquirió mayor peso dentro de las tramas.
El Intermedio es uno de los pilares importantes de laSexta, la cual a día de hoy está de capa caída. Sus apuestas veraniegas no han dado todo el éxito que se esperaba (Verano directo). Con la incorporación de Dani Mateo, El Intermedio ylaSexta se aseguran a un gran profesional que sin lugar a dudas nos traerá buenos momentos en su nueva aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada