viernes, 19 de agosto de 2011

El Google Nexus Prime apunta a octubre


Si los rumores sobre el iPhone 5 – se habla abiertamente de una salida al mercado el 7 de octubre – y los más recientes sobre el Google Nexus Prime se confirman, vaya mes de octubre que nos espera. Tendríamos en un margen de pocos días a dos de los teléfonos llamados a marcar tendencia este final de año tan interesante.
El Google Nexus Prime, que será el primer terminal que estrene la versión 4.0 de Android, podría ver la luz este mismo mes de octubre según ETNews. En esa noticia se hace referencia también a características ya conocidas pero que se modifican ligeramente. El procesador, por ejemplo, alcanzará los 1.5 GHz, aunque lo más llamativo de este nuevo terminal Google se espera que sea su pantalla, que marcará un nuevo reto para otros fabricantes.
Las 4.5 pulgadas esperadas, con tecnología AMOLED y resolución 720p, seguro que dejan a más de uno con la boca abierta. Y no olvidemos que la tecnología 4G está ahí esperando a la vuelta de la esquina.
En principio, todo hace pensar en Samsung como el constructor de este nuevo Nexus, pero con lareciente compra de Motorola quién sabe si alguno de los terminales americanos ya en desarrollo acaban por convertirse en el futuro primer teléfono de la empresa del buscador con Android 4.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada