lunes, 22 de agosto de 2011

Escandinavia es un destino atractivo en cualquier época del año


Escandinavia es un destino atractivo en cualquier época del año. El sol de medianoche desde finales de abril a mediados de agosto, la noche polar en diciembre y enero, las auroras boleares, los fiordos noruegos y en general toda la riqueza natural y cultural de los países escandinavos, merecen viaje en cualquier momento. SAS, la aerolínea escandinava, nos facilita encontrar viajes baratos  a estos destinos.
Si reservas entre el 16 y el 29 de agosto puedes encontrar billetes con precios de oferta para volar entre el 1 de octubre de 2011 y el 31 de marzo de 2012. Puedes volar de Palma de Mallorca a Copenhague por 60 euros, por 72 desde Barcelona y por 73 desde Madrid. Además hay salidas también desde Málaga y Alicante y se puede volar desde los cinco destinos también a Oslo, Estocolmo, Gotemburgo o Bergen entre otros.
El listado completo lo puedes consultar en la página web de la compañía aérea o en tu agencia de viajes habitual. Los precios son por trayecto, impuestos incluídos pero hay que añadir los gastos de gestión. Las plazas son limitadas y para algunas fechas seguro que hay mucha demanda.
Entre las ventajas de viajar con SAS podemos destacar la facturación online o con el móvil gratuíta, la elección de asiento también sin cargo y la posibilidad de llevar 23 kilos de equipaje facturado y una bolsa de mano, sin coste adicional. Los niños viajan con un 25 por ciento de descuento si tienen entre 2 y 12 años. Los menores de esa edad viajan gratis. Es una compañía tradicional con buen servicio y con ofertas interesantes a destinos atrayentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada