viernes, 19 de agosto de 2011

Graba conversaciones de Skype con MP3 Skype Recorder


Skype ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos, ya que con una simple conexión a Internet podemos estar comunicados con nuestros familiares y amigos. De igual manera gracias al crédito podemos reducir gastos de teléfono. Pero a todo esto,¿alguna vez habéis necesitado grabar una llamada de voz? Sí, desde la tienda de Extras hay algunas soluciones disponibles, pero de pago. Es por eso que para quienes busquen algo así pero gratuito existe MP3 Skype Recorder.
Para poder utilizar MP3 Skype Recorder es necesario tener instalada una versión de Skype con el Administrador de extras. Si bien Skype ya ha eliminado esto desde su última versión, siempre es posible obtenerlo desde cualquier versión inferior a la 5.3 (la opción de Extras es de color gris y está ubicada en el menú Herramientas). De hecho, desde el sitio web aún es posible obtener este paquete para que así podamos instalarlo sobre nuestra actual instalación.
Una vez terminado el proceso anterior, ya se podrá instalar MP3 Skype Recorder. Si es necesario habrá que habilitar a Skype para que éste pueda utilizar la nueva aplicación (clic en el botón amarillo que aparecerá). Y a continuación, es necesario tomarse un tiempo para configurar adecuadamente este complemento. Dentro de la configuración deberemos especificar en dónde serán guardadas las conversaciones así como elegir una tasa de bits para cada MP3 creado (con los 24kbps por defecto es más que suficiente).
Así pues, la próxima vez que se realice o reciba una llamada de voz en Skype, Skype Recorder entrará en acción y pasará a guardar automáticamente su conversación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada