jueves, 18 de agosto de 2011

Halle Berry ya tiene 45 años


Halle Berry celebraba su 45 cumpleaños luciendo su espectacular cuerpo en la playa. La actriz que cumplía años el pasado sábado 14 de agosto y se divertía con unos amigos junto a su casa de Malibú y por supuesto, en esta fiesta informal no faltaba su hija Nahla, de tres años, y su novio Olivier Martinez. El bikini en tono coral que llevaba evidenciaba que está estupenda. El grupo no dudaba en jugar en la playa, beber cócteles e incluso lanzarse unos a otros hacia el océano.
Tras separarse del padre de su hija, después de cinco años de relación, el modelo Gabriel Aubry y tener algunos problemas en cuanto a la custodia de la niña y recibir incluso insultos racistas de su expareja, parece que las aguas han vuelto a su cauce.
La ganadora del Oscar por Monster’s Ball ha encontrado la estabilidad junto al actor francés Olivier Martinez desde 2010. Sin duda, ambos forman una pareja muy atractiva y parece que está relación ha hecho sentar la cabeza al intérprete tras su ruptura con Kylie Minogue, su última historia sentimental estable.
El próximo trabajo cinematográfico en el que veremos a la actriz será New Year´s Day, la película coral de Garry Marshal que se estrenará en diciembre. También tieneDark Tide en post-producción y Cloud Atlas en pre-producción que estará en los cines en 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada