miércoles, 24 de agosto de 2011

Kiko Rivera y Jessica Bueno no esconden su amor en Twitter


Lo que está claro es que Kiko Rivera y Jessica Bueno no se cortan en contar cómo avanza su relación vía Twitter. El hijo de Isabel Pantoja parece muy ilusionado con su compañera de Supervivientes y Miss Sevilla 2010. Lo que antes era ambigüedad se puede decir que ya es una relación sentimental.
Sabemos que los ojos de Jessica no se fijaron primero en Kiko, sino en José Manuel Montalvo, pero después fraguó una cercana relación con el hijo de Paquirri. Su madre aseguraba en el plató del reality que la joven sevillana era lindísima y le daba las gracias por haber cuidado tan bien de su hijo.
Cuando ambos estuvieron fuera del reality su relación se estrechó y la modelo fue invitada al 55 cumpleaños de Isabel Pantoja.
Ayer a ambos se intercambiaban cariñosos comentarios en twitter: “Buenos dias!!!!! Desayunando con mi niña @JESSICAAA1990 y con mi mejor amigo @Kataly91″, contaba Kiko. “Me alegro que esteis contentos por mi… @JESSICAAA1990 es lo mejor que llego a mi vida.no se puede ser mas guapa y mas buena!”, añadía. “Y seguimos de compritas!! Ahora a tomar un batidito! Sitio bonito este pero la compañia es mejor.gracias @JESSICAAA1990 y @Kataly91″, concluía.
“Buenos días, spero q empecéis bien la semana, yo ahora dsayunando y de comprass cn mi pumucu @riverakiko y con @Kataly91. Muaaaka”, contaba la sevillana y por la noche escribía: “Y estamos tan agustito…después d cenar, un poquito de tele y a dormir, siempre contigo @riverakiko”. ¿Qué os parece esta pareja? ¿Creéis que durará?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada