lunes, 22 de agosto de 2011

Kim Kardashian se casó ayer ante 440 invitados


Se acabó el sueño para muchos hombres. Kim Kardashian se casó ayer con Kris Humphries ante 440 invitados. La estructura que se levantó para evitar fotos ha provocado que las fotos del enlace sólo se puedan ver mediante una exclusiva que asciende a un millón y medio de dólares.
Fue en la casa de Frank Caufield, en Montecito (California), donde la bella joven, que ha reivindicado a la mujer con curvas, le dio el sí quiero al jugador de baloncesto. La emoción embargó a todos los presentes que aseguran que la boda fue magnífica.
Entre los invitados se pudo ver a Ryan Seacrest, Demi Lovato, Babyface, Lindsay Lohan, Mario Lopez, Maria Menounos, Eva Longoria, Sugar Ray Leonard, Mark Ballas, Carmelo Anthony, Avril Lavigne, Scottie Pippen y Kathie Lee Gifford.
Venus y Serena Williams, Cheryl Burke, Melanie Brown, Alan Thicke y Brittny Gasstineau también estuvieron en el enlace. Las hermanas de la novia, Kourtney y Khloe, fueron las damas de honor mientras Kendall y Kyllie Jenner, junto a Kaela Humphries, las ayudantes de la novia.
El traje de Kim fue diseñado por Vera Wang en tonos marfil. Destacó el encaje del corpiño. Ermenegildo Zegna fue el diseñador escogido por el novio para su traje. En la fiesta tocaron Stevie Wonder y Earht, Wind and Fire.
Es la primera boda para Humpries  y la segunda para Kim. Estamos convencidos de que serán muy felices en esta nueva etapa de su vida. Desde La Cosa Rosa le deseamos al matrimonio lo mejor para su vida en común.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada