viernes, 19 de agosto de 2011

La televisión se vuelca en la Jornada Mundial de la Juventud


Hoy en Madrid se respira un ambiente diferente al habitual y es que, muchas personas celebran con ilusión la Jornada Mundial de la Juventud. Una iniciativa que fue puesta en marcha por Juan Pablo II y que, Benedicto XVI quiere seguir de cerca porque la gente joven es el futuro en todos los sentidos. Se trata de una celebración que se celebra cada tres años en una ciudad diferente. Benedicto XVI ya está en España y sin duda, durante estos días va a tener una agenda de lo más intensa. Pero especialmente, destaca el cariño con el que le han recibido todos los asistentes.
Pues bien, tanto Antena 3 como RTVE realizarán conexiones en directo para tener a los espectadores informados. Pero 13 TV es la cadena que más información va a dar sobre esta cuestión. Por otro lado, Las mañanas de Cuatro también van a dedicar mucho espacio a la visita del Papa a nuestro país.

Por su parte, 13 TV ha puesto en marcha un despliegue técnico notable para poder estar al tanto de todos los detalles sobre este acontecimiento que no sólo tiene una trascendencia histórica sino también, espiritual para muchas personas. Por otro lado, todos los días en esta cadena se emitirá un informativo con María Rodríguez Vico. Sin duda, se trata de una noticia que ocupa gran espacio en los medios durante estos días.
El viernes 19 podrás conocer más detalles sobre el encuentro del Papa con los Reyes en el Palacio de la ZarzuelaPor otra parte, Benedicto XVI también se va a reunir con profesores en El Escorial. Muchas personas han llegado desde todas las partes del mundo para recibir a Benedicto XVI que ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada