viernes, 19 de agosto de 2011

Nuria Roca presenta Academia de Sexo en Cuatro


Nuria Roca es una de las presentadoras más guapas de la televisión actual que tiene un nuevo proyecto profesional entre manosAcademia de sexo es un espacio de Cuatro que a partir del próximo otoño tiene como objetivo orientar a varias parejas a mejorar sus relaciones sexuales. Nuria Roca tiene experiencia en esta temática puesto que ya trabajó en la radio en un programa de este tema, sin embargo, ella asegura que se siente igual que si fuese a presentar un programa de música o de cocina. Así de ilusionada se muestra con este proyecto: “Queremos que sea la sorpresa televisiva de la nueva temporada y ya se ha testado en otros países. Puede resultar muy instructivo y divertido al mismo tiempo“.
Ella se siente profesional, es decir, capaz para presentar programas de diferente temática. De hecho, si algo ha mostrado a lo largo de los años es que es una mujer polifacética e incluso, ha desarrollado su vena de escritora.

Uno de sus libros, trató de sexo: “Sí. ‘Sexual-mente’ estaba basado en mi experiencia de cinco años en la radio con No somos nadie. No incluía consejos ni nada parecido, solo relatos. Yo no soy sexóloga“. Nuria Roca será sólo la presentadora enAcademia de Sexo puesto que será un psicólogo quien se encargue de ayudar a las parejas que participen en el programa. Ella espera, entre otras cosas, que el programa sirva para romper mitos y tabúes que todavía existen sobre esta cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada