lunes, 22 de agosto de 2011

Rocío Carrasco entra en Sálvame Deluxe para anunciar una demanda


De Rocío Carrasco se podrán decir muchas cosas pero no que haya exprimido el limón de la muerte de su madre. La serenidad con la que vivió su luto y el silencio que ha mantenido desde entonces se rompió ayer en Sálvame Deluxe ya que la citada se vio forzada a llamar tras escuchar la intervención de Liberto López de la Franca.
Este señor, tras comentar que él mismo amortajó a Rocío Jurado, comentó que tenía un borrador del testamento de la artista. En el mismo se podría haber leído lo siguiente, “Por indicación de la testadora y con sumo interés por su parte ha de hacerse prohibición expresa en el testamento respecto a las propiedades para hacerse efecto de la entrega de las mismas a su hermano Don Amador Mohedano Jurado, y el reparto ordenado mientras exista el matrimonio civil y canónico con Doña Rosa Benito y como beneficiarios únicos y últimos tan solo de los hijos de los hijos habidos del mismo. No se otorgará beneficio alguno a los hijos tenidos fuera del actual matrimonio“.
El reconocimiento implícito de que Amador tiene hijos fuera del matrimonio dejó a todos bastante impresionantes. Esta tesis confirmaría lo que Antonio David Flores comentara hace semanas en “Enemigos íntimos”. Resumiendo, Rosa Benito tiene que seguir con Amador para seguir gozando de la herencia de su cuñada.
Pero fue el tema de la mortaja de Rocío Jurado el que encendió los ánimos de Rosa Benito y de Rocío Carrasco posteriormente que entró por teléfono para aclarar lo sucedido.
“Yo soy hija de Rocío Jurado y a este señor en mi casa no lo he visto jamás, en primer lugar. En segundo lugar, este señor no ha ayudado a amortajar a nadie. Me parece una falta de respeto a una persona que no está, a una persona que es mi madre. Que vayan a contar una cosa de esa índole y de esa manera, primero siendo mentira y segundo, siendo verdad, a nadie le interesa si ha ayudado a amortajar o no. Pero ya digo que es mentira, porque ahí las que estábamos éramos mi tía Rosa y una servidora”.
“Me parece un tema demasiado escabroso y me parece que estamos tocando límites que se deben de cortar por algún sitio. No hay que dar pábulo a este tipo de gente. Este hombre cuando dice ‘nosotros fuimos’, ‘nosotros la asesoramos’, ¿a quién se refiere?  ¿Quiénes son ese ‘nosotros’? ¿Es abogado esa otra persona? Porque espero que le hayas dado poderes para pleitos”.
“¿Cómo no se va a fiar mi madre de mi tía Rosa si tú tienes supuestamente ahí escrito que mi madre dice que si mi tío no está con mi tía no le da la herencia? ¿De qué estamos hablando? Que aquí puede cualquiera coger un papelito, redactar lo que quiera e ir a un medio de comunicación. A mí no me hace falta que nadie me diga que ese borrador es falso, porque ya sé yo que es falso”.
Tras preguntarle al invitado si lo del testamento era una especie de secreto entre su madre y él tuvo respuesta afirmativa a lo que respondió Carrasco “No te preocupes, que has cumplido con tu palabra, que no se ha enterado ni la familia, ni nadie. Eres muy buen amigo y muy buen profesional”. Se avecina tormenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada