martes, 13 de septiembre de 2011

Anuncio Canción de Bacardi con Marta Sánchez y D-Mol 'Get Together'

'Get Together', primer single de su nuevo disco de Marta Sánchez que para el anuncio de Bacardi cuenta con la colaboración de D-Mol.
El tema que no sólo sirve para confirmar el paso al dance anglosajón de Marta Sánchez, en un disco que saldrá para 2012, sino de banda sonora de la nueva campaña de Bacardí. Junto a Universal Music, Bacardí ha impulsado la creación de este Get Together como himno de su Movimiento Bacardí Together, como ellos dicen, un homenaje a la amistad y la diversión. Dicho movimiento ha estado presente en anuncios y en diferentes campañas online.


Respecto al videoclip de este pelín plano Get Together, los responsables de la campaña no se la han querido jugar contando una historia y se han centrado en mostrar la coreografía.Una fiesta veraniega al aire libre donde una multitud sigue los pasos de Marta Sánchez es la base de este videoclip. Aparte de jugar a buscar algún bailarín de algún casting de Fama, destaquemos la aparición de una Marta Sánchez a lo catwoman, y muy poco más.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada