martes, 20 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011: Leila Lopes se pone la corona entre rumores y escándalo


Miss Universo ya tiene a su nueva reina. Leila LopesMiss Angola, ha sido coronada entre los rumores, acusaciones y escándalos que han envuelto la gala, y que pueden haber llegado su fin. El caso de sus presuntos papeles falsos y su residencia en Gran Bretaña, que amenazaban con hacerla perder la corona, parecen haber quedado en punto muerto. Ya que la oficina de prensa de la organización también negó que Leila Lopes tenga orígenes cubanos, según se publicó en varios medios del sur de la Florida. "También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso", leía el correo electrónico.


El desfile de bellezas en bikini se ha convertido en otro clásico de estos concursos. Y en la gala de Miss Universo 2011 no faltó el tradicional posado de las 89 candidatas. Los colores de los trajes de baño de las misses volvió a ser protagonista.


Tras los desfiles con ropa de noche y en bikini, y una vez descartadas la mayoría de candidatas, sólo cinco mujeres optaban al título de Miss Universo: Miss Brasil, Miss Ucrania, Miss Filipinas, Miss China y Miss Angola.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada