viernes, 28 de octubre de 2011

Acorraladados: Las fotos más escandalosas de Liberto y las horrorosas extensiones de Brenda



Brenda no ha perdido el tiempo desde que salió la semana pasada de Acorralados: ha confesado su pasado en el mundo del porno, ha cortado con su novio y luego se ha reconciliado, ha delatado el montaje de su chico (o ex chico), ha hecho las paces con su familia y encima… ¡ha cambiado de look!
Sin embargo, creo que este último esfuerzo ha sido innecesario: Brenda se ha puesto unas extensiones larguísimas en su pelo cortísimo del mismo rubio pollo que creo que le ha puesto su peor enemigo. Si el nuevo peinado en su aparición en Sálvame ya dejaba que desear, ni os cuento las pintas que ha lucido en la gala de Acorralados.
Liberto, dentro de la casa, no está consiguiendo una imagen mucho mejor. El ex profesor de Las Joyas de la Corona se ha ido de la lengua y ha contado a Blanca que los Reyes están muy enfadados con ella por haber entrado en el concurso. Por contar cosas del exterior, Liberto ha sido castigado a llevar unos pesados zapatos típicos asturianos.
Pero lo peor para el supuesto experto en protocolo no habrá sido el castigo sino la humillación de la ironía de Jorge Javier insistiendo en que no era cierto lo de los Reyes y que ni ellos ni las infantas, ni Leonor ni Sofía estaban enfadadas con ella. Nagore no ha podido ni reprimir la risa.
Liberto ha sido también protagonista del Confesionario de Kiko Hernández, que ha publicado un álbum de fotos del concursante en actitud mucho más desinhibida y acompañado de jóvenes semi desnudos. Si queréis echar un vistazo, aquí las tenéis.

Vía | blogs.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada