lunes, 24 de octubre de 2011

Acorralados: El montaje de la reconciliación de Brenda y Gerard



Lo de Gerard y Brenda, recién expulsada de Acorralados, es un culebrón, pero de aquellos malos que no hay quien los aguante más de cinco minutos… ¡No llega ni a serie Z! Del mismo modo que se pilló a la alicantina en una mentira por la que se la expulsó del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, la rubia ha vuelto a ser desenmascarada, pero esta vez por Kiko Hernández.
Después de que el novio de Brenda no fuera a recibirla al plató, dando así la relación por acabada y ella soltara que le hubiera gustado ser ella quien lo dejara a él (apostillando además que le gustaba poco trabajar), este noviazgo parecía más muerto que Tutankamon. Sin embargo, Gerard fue a Sálvame a mostrarse arrepentido y a contar que habían vuelto:
Se disgustó al no verme en el programa, yo tenía muchas ganas de bajar para abajo y darle un abrazo pero no pude entrar, pero la sorpresa ha sido cuando me ha llamado esta mañana y me ha venido a ver y eso es con lo que me quedo. A mí me sentaron mal en su momento algunas cosas y tuve un calentón porque no me gustaron pero hoy he tenido ilusión (Gerard)
Brenda, parecía contenta con la reconciliación e incluso aseguraba que su familia tendría que aceptarlo:
Mi familia ha flipado un poco porque les acabo de llamar ahora mismo, pero mi corazón me pide estar con él, y mi familia es mi familia pero él es mi chico; la familia es la que te toca y tu chico es el que tú eliges, y yo le he elegido a él (Brenda)
Pero, de nuevo, Brenda se ha desenmascarado a sí misma. Durante la entrevista a Gerard, ha llamado a Kiko para decirle que todo era un montaje urdido por el representante de su ex para conseguir más platós, que ella estaba muy arrepentida y que ni habían vuelto ni tenía la intención de hacerlo. ¿Se puede ser más chapuzas?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada