viernes, 28 de octubre de 2011

Acorralados: La organización deja a los concursantes sin colchón y sin almohada por esconder jamón


Acorralados y castigados. La organización ha descubierto que algunos de los concursantes escondían comida (dos paquetes de jamón y uno de salchichas al parecer) y, como no han querido confesar cuando Jorge Javier les ha pedido que contaran la verdad, la dirección ha decidido castigar al grupo.
Todo empezó cuando Escassi, Antonio DavidNagore y la madre de Aída empezaron a levantar camas y colchones para limpiar la habitación y, el ex de Rociito, al levantar un saco de ropa sucia descubre un bulto a la cámara que se supone que era un sobre de jamón, aunque cuesta de reconocerlo en la imagen, para qué engañarnos
David Flores se ha indignado profundamente al ver el vídeo porque aseguraba que eso no demostraba nada, pero lo cierto es que era evidente que tiraba ropa de forma expresa para tapar la supuesta comida que tienen escondida en la Casona. Su supuesta cómplice es Nagore, aunque la novia de Sofía Cristo ha negado también todo, cómo no, y también se ha mostrado muy ofendida. ¡Qué truco más viejo!



Aunque la madre de Aída también ha sido acusada de ser cómplice, el Dioni, con la excusa de que “sé mucho de robos” ha asegurado que “ponía la mano en el fuego de que esta mujer no ha tenido nada que ver”. El presentador, harto de excusas, ha anunciado el castigo: todos los acorralados se quedan sin colchones y sin almohadas, incluidos capataz y ayudante.
Al escuchar el castigo -tremendo teniendo en cuenta sus circunstancias-, Antonio David ha confesado:encontró el jamón en la habitación y se limitó a esconderlo, aunque ha insistido en que desconocía el origen de la comida. El ex guardia civil quería así cargar solo con el castigo, pero la organización ha sido implacable y sin una explicación completa no levantará el castigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada