miércoles, 26 de octubre de 2011

Alejandro Sanz no sabe quién es Marta del Castillo y la vuelve a montar en Twitter Posted: We


Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y yo creo que Alejandro Sanz es la excepción que confirma la regla. Es decir, él no tropieza dos veces, tropieza 500 y se queda tan tranquilo. Porque Alejandro Sanz es el rey de meter la pata en Twitter por su completa y total ignorancia sobre todo y la manía de querer opinar a pesar de ello.
Y es que será verdad eso de que la ignorancia es muy atrevida, y por eso él se atreve con todo. Ya dijo que iba a abandonar Twitter para siempre, en plan drama queen, pero claro, no puede, porque está enganchado y en el fondo le va que le den caña. Y es tan fácil darle caña con las cosas que dice.
Ayer, una twittera nueva le pedía apoyo para Marta del Castillo, la chica sevillana desparecida en 2009 en Sevilla, caso que se está juzgando ahora mismo. El juicio por Marta está ahora mismo en boca de todos, y lo que él contestaba era lo siguiente: “que manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces…Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario”.
Inmediatamente empezaron las críticas a Alejandro Sanz, las bromas, y el ya típico #Alejandrosanzfacts. Él inmediatamente rectificó, pero parece que era un poco tarde.



Y por puesto inmediatamente se unió a pedir justicia para Marta, aunque minutos antes ni sabía quién era. Que no se diga que él no es solidario ¡eh!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada