domingo, 16 de octubre de 2011

Álex Lecquio y Andrea Guasch rompen


Tras el final del verano, la relación entre Álex Lecquio y Andrea Guasch se ha roto. Hace unos meses veíamos a los jóvenes en Ibiza con la madre del joven, Ana Obregón y la actriz parecía muy integrada. También éramos testigos de los mensajes de amor que se lanzaban los chicos por la red social Twitter.
Además este verano Andrea era pillada en “top less” y aparecía en la portada de Interviú. Algo que la joven llevaba con filosofía. Todo esto ha quedado atrás y según parece la actriz habría roto con el hijo de Ana Obregón por teléfono por la distancia que los separa. Recordemos que Álex, de 19 años, volvía a Estados Unidos donde está cursando su segundo curso en la universidad, mientras su madre reside en Miami.
El propio Conde Lecquio comentaba la ruptura de su hijo en El programa de Ana Rosa y afirmaba que era normal porque ambos son muy jóvenes. Álex Lequio vuelve a estar soltero y sin compromiso y quizás puede encontrar el amor en Estados Unidos.
Mientras, Andrea Guasch, de 20 años, continúa su carrera como actriz. Ha participado en Cambio de clase, La gira, Punta Escarlata, Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central, Acusados, Cuéntame cómo pasó, El comisario, Cuenta Atrás o De moda. Esta actriz barcelonesa comenzaba su carrera con tan solo 12 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada