martes, 25 de octubre de 2011

Ali Lohan, la hermana de Lindsay Lohan debuta como modelo y es muy criticada



Mientras Lindsay Lohan anda de juicios, cárceles, trabajos sociales, y críticas por todo aquello que haga,su hermana pequeña Ali Lohan se está abriendo camino en el mundo de la moda y parece que poco a poco va a convertirse en una especie de supermodelo. Miradla en esta portada, promete la chica.
¿Que cuántos años tiene? Sólo 17, pero por la foto no lo diríamos, con esa ropa y ese maquillaje a lo vamp que le han puesto. Ali ha sido muy criticada, por ejemplo en Daily Mail han comentado algunas cosas sobre ella bastante duras: “en las fotos, Ali muestra una pérdida de peso alarmante y ni siquiera es reconocible. Aunque, al parecer, esto no es preocupante para la industria de la moda. Las imágenes pretenden mostrar una madurez, muy poco acorde con su edad”.
Y es que ese nuevo corte de pelo y el maquillaje tan cargado no ayudan mucho a que conserve su imagen de chica de 17. Por lo visto, hagan lo que hagan, estas Lohan las pobres no van a ser nunca no criticadas, siempre estará todo mal.
Menos mal que ahí está Lilo para defenderla, porque otra de las cosas que dicen de Ali es que está demasiado delagada y acusan al quirófano y al botox de todo esto.
Me encanta cómo atacan a mi hermana en cada pasarela y sesión de fotos, aún cuando todas las modelos lucen igual de delgadas. Mi hermana es espectacular y estoy muy orgullosa de su carrera - Lindsay Lohan (traducción libre)
En la agencia de modelos en la que trabaja también han querido salir a su defensa, el director de la misma, ha hablado:
Puedo confirmar que Aliana Lohan no se ha hecho ninguna cirugía. Como adolescente que es, está creciendo y es normal que sus facciones vayan cambiando. Esto es algo que ya hemos visto en otras modelos de su edad - Alexis Bores (traducción libre)
Aquí tenéis las fotos de la revista, a ver si os parece que es para tanto.

1 comentarios:

Eso es lo malo de ser hermana de alguien conocida, siempre recibiras criticas

Publicar un comentario en la entrada