sábado, 22 de octubre de 2011

Amber Cole - "Leave Amber Cole Alone" es el vídeo que envenenó Youtube


New York - El vídeo de una menor se transmite por las redes sociales, creando un debate sobre el control parental en Internet.

‘Leave Amber Cole Alone’ es el título de un vídeo que ha envenenado Youtube y se ha convertido en Trending Topic en Twitter. ¿Se trata de una estrella de la música? ¿Una actriz famosa? ¿El nuevo videoclip de Lady Gaga? Nada de eso, no hay sorpresas: una niña pide al mundo entero que “dejen tranquila a Amber Cole“. La pregunta, entonces, está clara: ¿por qué ‘Leave Amber Cole Alone’ es Trending Topic? ¿Por qué sigue sumando visitas enYoutube?

El vídeo se está pasando por las redes sociales como un virus, como una curiosidad: ¿has visto lo que hace la niña por su amiga Amber Cole?, se preguntan las redes sociales. Sin embargo, el vídeo deYoutube ya ha levantado un intenso debate sobre el control paterno y la educación que reciben los menores sobre el uso de Internet. Ya que la protagonista del vídeo de Amber Cole muestra muchos sentimientos a millones de personas de todo el mundo.

El problema llega cuando, de una manera accidental, el vídeo de la menor llega a las redes sociales y la convierten a ella y a su causa (‘Leave Amber Cole Alone’) en una mofa. Probablemente, un interés que no esperaba despertar.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada