domingo, 16 de octubre de 2011

Amber Heard con un espectacular escote y un corte que enseña mucha pierna


Amber Heard espectacular
Parece ser que la cancelación de The Play Boy Club no ha supuesto un gran quebranto para la guapísima Amber Heard. Así, con un espectacular traje rojo, acudió a la presentación de The Rum Diary, la última película donde actuó y que le va a servir para soportar el disgusto de ver que su serie ha sido borrada de un plumazo de la cadena NBC.
Y si allí iba de lo más sexy vestida como una de las conejitas de Play Boy, tampoco hay que perderse el traje que llevaba en esta ocasión. Al impresionante escote hay que unir el corte de la falda, que dejaba al descubierto una laaaarga y tremendamente sexy pierna que causó conmoción allí por donde pasó.
También hay que decir que la chica sabía perfectamente lo que llevaba puesto, y no dudó en utilizarlo sin recato para llamar la atención. Vamos, que esas posturas que se gasta la niña no son casualidad, ni están ahí porque se le ha ido la pierna o se ha despistado. Que que lleva un arma, y sabe como usarla.
El vestido también lucía uno de esos escotes imposibles, que muchos no sabemos como consiguen estar en su sitio y no deslizarse hacia abajo. Sea como fuera, ya podían el resto de asistentes esforzarse para superar a la guapa rubia. Misión imposible, decían algunos, y no se equivocaban. En todas estas fiestas, las guapas están arrebatadoras, pero siempre hay una que se lleva el gato al agua. Y le ha tocado a Amber.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada