martes, 25 de octubre de 2011

¿Ana de Armas y Marc Clotet serán papás?



Dios los crea y ellos se juntan… ¡y se reproducen! Hay un rumor de lo más sorprendente corriendo por todas las redacciones del corazón: la pareja de guapos formada por Ana de Armas y por Marc Clotet podrían estar esperando su primer hijo o hija, a pesar de que ambos son muy jóvenes.
La noticia del supuesto embarazo, aunque nos haya pillado a todos por sorpresa, es bastante creíble, mucho más teniendo en cuenta que Ana y Marc también se casaron de forma inesperada, cuando aún llevaban muy poco tiempo saliendo juntos, y sin que nadie se enterara. Aunque la ceremonia fuera súper íntima, tiene mucho mérito hacerlo sin que nadie se enterara.
El rumor llega después de que Ana acompañara a su marido al estreno de su última película La Voz Dormida. Tras algunas semanas sin aparecer en eventos públicos, la actriz de Hispania se presentó con un vestido muy ancho, y todos creyeron ver en el modelito un intento por ocultar su incipiente barriguita.

Lo cierto es que, si es cierto que Ana y Marc serán papás en breve, lo más probable es que lo confirmemos por la barriga que pueda lucir la actriz en unas semanas que no porque ellos mismos lo confirmen públicamente: se niegan a hablar de su relación a los medios y destacan por ser de lo más discretos.
Quien iba a decir que esta relación, con diferencia de edad incluida (él es 8 años mayor que ella, que sólo tiene 23 años) iba a ser tan fructífera. Si el niño o niña suma la belleza de padre y madre puede ser un milagro de la naturaleza…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada