domingo, 30 de octubre de 2011

Anna Faris quiere a su marido bien gordito



Anna Faris, la actriz de Dime con Cuantos se casó con Chris Pratt, uno de los protagonistas de Park And Recreations hace dos años, y la figura del muchacho parece que ha experimentado algunos cambios. Y todo ello, se debe a la excelente labor de su mujer con los fogones y el horno.
Ella me haría strudel de desayuno. Strudel de manzana, como una olla entera llena de ello. Algo así como 4.000 calorías. Está intentando hacerme engordar, seguro. - Chris Pratt (Traducción Libre)
Pues el chico tendrá que controlar más todavía cuando vaya a visitar a la familia de su esposa en vacaciones, porque dicen que de casta le viene al galgo, y la señora suegra todavía es más mañosa con la cocina que su hija. Al parecer, la señora Faris tiene esa maravillosa costumbre de empapuzar a la familia con platos exquisitos, pero de esos que no se sirven en los restaurantes de moda. O sea, bueno, y en cantidad.
Mi madre es una cocinera magnífica. ¡Para ella cocinar es una gran fiesta! Hace unos 11 tipos diferentes de tarta. Me encanta la de crema de plátano, pero en Acción de Gracias no suele hacerla. La hace de arándanos, bayas mixtas, calabaza, nueces, manzana… ¡Hace mucha cantidad!. - Anna Faris (Traducción Libre)
El amor es así, nutritivo y deja huella en uno. Sobre todo, en este caso, en las lorzas que se le están poniendo al chaval. Y mira que es raro, porque a Anna esto no le ocurre. Y es de la familia. Así que, o están dándoselo todo al marido, o ella es de las que cocinan en cantidad, y no come nada. Que también podría ser. El caso es que el bueno de Chris está disfrutando, del amor, y de la cocina de su familia política.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada