martes, 25 de octubre de 2011

Ashley Tisdale en bikini más sexy que nunca



La que fuera niña Disney ya no es ninguna niñita… Salta a la vista: sólo tenéis que echar un vistazo a las fotos que han robado de Ashley Tisdale mientras tomaba el sol en una piscina de Miami en bikini en una visita que ha hecho a Florida para ver a su novio Scoot Speer, uno de los mejores directores de videoclips del mundo.
Estos días de relax son sin duda un merecido descanso para la actriz que está sometiéndose a un duro entrenamiento junto a Hilary and Haylie Duff para su nuevo proyecto Under Construction, que la actriz de 26 años protagonizará y coproducirá. En entrenamiento ha surtido efecto, desde luego, porque Tisdale presume de su mejor tipazo.
Ashley parece igual de preocupada que su ex compañera Hannah Montana en acabar con su imagen de High School Musical, aunque lo hace de una forma más agresiva y menos traumática que ver a Hannah Montana transformada en una especie de come hombres desquiciada en el escenario: Tisdale va implicándose en proyectos serios a medida que va tatuándose el cuerpo.
De hecho, Ashley publicó sus fotos en su red social junto su mejor amiga Vanessa Hudgens (y eses corte de pelo horroroso que luce últimamente), también una ex estrella de High School Musical, haciéndose sus últimos tatoos junto al tatuador de Rihanna Bang Bang en Nueva York
De hecho en estas fotos podréis apreciar el que lleva en la espalda, que reza ‘believe’, pero también lleva ‘sin miedo’ en la muñeca y ‘jamás sola’ en el pie. Esta chica sí que es un libro abierto, sólo tienes que ir leyendo toda su anatomía…
Ashley Tisdale más sexy que nunca en bikini


Vía | www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada