lunes, 24 de octubre de 2011

¿Ashton Kutcher es el padre del hijo de January Jones? Rumores...



Demi Moore no da para disgustos. Si ya la hemos visto más que demacrada y solita acudiendo a un acto hace poco, es normal que esté harta de los rumores que acusan de infidelidad a su marido Ashton Kutcher, porque cada día salen nuevas pruebas que demuestran que algo de cuernos le tuvo que poner a Demi, porque sino no se entiende tanto detalle.
Pero resulta que Sara Leal no es el único vértice del triángulo infiel de Asthon. Ahora se suma a los rumores de cuernos la paternidad del hijo de January Jones, llamado Xander. Estuvieron saliendo desde 1998 hasta el año 2001.
Según se comenta, Demi se enteró hace tiempo de que su marido se había vuelto a ver con su ex, y que ese es el motivo de su distanciamiento. De ahí a que Ashton sintiera que se “estaban dando un tiempo” y que se viera libre para montar una orgía con Sara y amigas hay un paso. Pero más fuerte es aún que fruto de la infidelidad del actor, haya un niño.
Según cuentan, y esto es algo muy feo, tanto Demi como Asthon intentaron persuadir a January Jones para que no tuviera el niño, amenazándola con acabar con su carrera. Hasta le ofrecieron dinero y la hartaron con artimañas de sus abogados para que desistiera, pero nada.
El niño nació el pasado Septiembre pero en su partida de nacimiento no figura ningún padre. Eso es algo que en Estados Unidos no se requiere, así que las madres solteras pueden evitar así decir quién es el padre de sus criaturas. Porque claro, decir que el padre de Xander es Ashton, tu ex y marido de Demi Moore desde hace 6 años, y a quien le están acribillando últimamente por tener un escarceo con una joven rubia pues… ¡Menudo panorama que tiene montado encima el actor! Eso sí, de ser todo cierto, él mismo se lo ha buscado.
Vía | www.foxnews.com
Fotografía | www.foxnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada