miércoles, 26 de octubre de 2011

Bar Refaeli: "Rihanna y Beyoncé son las dos mujeres más sexies del mundo"


Sí, Bar Refaeli, Rihanna y Beyoncé, las tres en un mismo titular, y todo gracias a Jay-Z. Bueno es un decir, ya que recientemente la topmodel israelí concedió una mini entrevista para la sección Lifestyle de la web del rapero. En el vídeo que se puede ver en el site, la ex de Leonardo DiCaprio habla sobre varios temas, entre ellos sobre quiénes piensa ella que son las mujeres más sexis del mundo.
La verdad es que si hay alguien con autoridad para opinar sobre quiénes son las mujeres más sexis del mundo es Bar Refaeli. Ejemplos tenemos mil, desde portadas de revistas, anuncios,sesiones de fotos, desfilando, pringada de barro o seguro que hasta haciendo ganchillo pero, sin duda, ella sí que es una de las mujeres más atractivas del planeta tierra, así, siendo objetivo y sin exagerar.
Lejos de entrar en el típico cliché de rubia tonta, Bar Refaeli tiene inquietudes, entre ellas musicales. Aunque le dé vergüenza, en la charla con la gente de Jay-Z confesó que de pequeña le encantaban los hermanos Hanson. Pero sus gustos se acercan más a gente como Al Green, Marvin Gaye, Notorious B.I.G. o Michael Jackson.
Gran gusto, sí, señor, si es que lo tiene todo… De la música actual confiesa que le gusta Rihanna y Beyoncé y que las escucha para inspirarse cuando está trabajando, sexy music le llama ella.
Cuando trabajo, normalmente me pongo mucha música sexy como Rihanna, Beyoncé, todo lo que me dé ganas de moverme…Tu sabes, cuando quiero sentirme más sexy en una sesión de fotos, ellas son las dos mujeres más sexis del mundo. - Bar Refaeli (Traducción libre)
Ahí podríamos diferir, pero está claro que sexis lo son, aunque personalmente piense que Rihanna tiene esa facilidad a veces para confundir ser sensual y sexy con lo chabacano. Si a un servidor le preguntasen, sin duda que la propia Bar Refaeli sería una de las más sexis, por si no había quedado claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada