miércoles, 26 de octubre de 2011

Ben Stiller asegura que Jennifer Aniston y Justin Theroux son una pareja ejemplar


Nada mejor para una pareja que salir con otra de vez en cuando y compartir buenos momentos juntos. La diversión de cuatro personas siempre es mejor que la de dos, y Jennifer Aniston y Justin Theroux han compartido algunos días en Hawaii y Nueva York con Ben Stiller y su mujer, Christine Taylor, y el actor ha querido decir alguna cosilla sobre sus amigos y compañeros de profesión.
El actor de Zoolander se muestra entusiamado con la relación entre sus amigos y está muy esperanzado en que acabarán casándose y formando una gran y felicísima familia. Se deshizo en halagos sobre ellos y se declaró, tanto él como su mujer, amigo de la pareja.
Ellos se ven realmente felices juntos. Los dos son grandes personas. Les quiero mucho. - Ben Stiller (Traducción Libre)
Pero aunque sus amigos les ven con tan buenos ojos, no está todo muy claro en la casa de Aniston y Theroux. Ojo, que no va la cosa de que vayan a romper y de separarse. Que no. Más bien es sobre la posibilidad de que la pareja pase por vicaría, ya que no se ve casada otra vez, aunque esté tan enamorada de su actúal pareja.
No estoy planeando casarme por ahora. Este anillo que llevo no es compromiso. He estado casada una vez, y no sé si me volveré a casar. Puedo decirte que en este momento, a día de hoy, no tengo ningún plan de casarme- Jennifer Aniston (Traducción Libre)
Pues no sé yo muy bien la diferencia entre estar viviendo con su chico, así tan plácidamente, o estar casado, así tan plácidamente. Quizás no quieran volver a pasar por el jaleo de las separaciones legales, divorcios y gastos. Que también está bien tenerlo en cuenta, si no lo ven todavía demasiado claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada