miércoles, 26 de octubre de 2011

Besitos y manitas entre Justin Bieber y Selena Gomez en un partido de hockey


Sí, son un poco pesados estos dos, lo sé, pero es lo que tiene el amor adolescente. Seguro que todos hayamos pasado por esta época de carantoñas continuas (o no), y al parecer a estos dos no se les va ni se les va a ir en mucho tiempo. Justin Bieber y Selena Gomez no pudieron esconder su amor de jóvenes mientras miraban un partido de hockey en Canadá.
Los tortolitos se la pasaron dándose besitos y metiéndose mano, a pesar de que no estuvieran solos en el privado de la grada, y de que ahí en sí habían ido a ver un partido que dudo que les importara mucho, porque no le hicieron ningún caso.
El encuentro fue en Canadá porque Selena pudo hacer un descanso de su gira. Se lo comentó a su chico y él sin dudarlo voló rápido para juntarse con su esposa (bueno, ya veremos…) y como dos futuros veinteañeros que son, se fueron de compras al shopping, al cine y después a ver un partidito de hockey, para hacer algo distinto.
Ella encima de él estuvo todo el rato pendiente del móvil, aunque me imagino que lo que estaba haciendo era fotos, o quizás se mensajeaba con las amigas diciendo que estaba sentadita sobre su chicarrón. Él mientras le comía la oreja y ponía cara de bobalicón enamorado. Y es que sí, aunque sean pesados, están muy enchochados el uno del otro, y eso al fin y al cabo es muy bonito.
Os enseño algunas de las fotos. Sí, son un montón, pero ni os imagináis las que les hizo el paparazzi. Acabó agotadísimo de darle al click, pero no podía evitarlo. Eso sí, estaba deseando que estos dos dejaran de hacerse carantoñas, que tanto amor empalagoso le estaba dando arcadas al pobre hombre.
Besitos y manitas entre Justin Bieber y Selena Gomez en un partido de hockey














Fotografía | www.laineygossip.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada