jueves, 27 de octubre de 2011

Beyoncé y Jay-Z serán padres de... ¡Una niña!



Después de lo del embarazo falso, si era cuestión del vestido o no, el siguiente tema de mayor especulación sobre el próximo hijo de Beyoncé y Jay-Z era el sexo. Al parecer, fuentes exclusivas de la revista In Touch, la ex líder de las Destiny’s Child va a ser madre de una niña.
Por aquello de tenerlo todo listo para cuando nazca, la pareja ha querido saber antes del nacimiento si lo que esperan es una niña o un niño. No sólo ellos, sino que la familia y amigos de la pareja también, precisamente uno de ellos es quien ha podido filtrar que esperan una mini Bey.
Beyoncé está emocionada por tener una niña. Ella y su madre están muy unidas y ella querría tener ese tipo de relación con su propia hija. - Amigo de Beyoncé (Traducción libre)
Ese mismo amigo ha comentado con In Touch otros temas, como por ejemplo detalles de cómo Beyoncé y Jay- Z decorarán la que será habitación de la niña que obviamente se reservan para publicarlo más adelante.
Lo que también sabemos es que Beyoncé ya le está preparando un fondo de armario a la niña espectacular. En los últimos días la hemos visto de compras, pero muy mucho, como si lo fuesen a prohibir. Tiendas como Gucci, Louis Vuitton y Gap ya han sufrido el arrebato shopaholic de Beyoncé. Y es que como el mismo amigo comenta, la mayor de las Knowles está arrasando.
Su familia está preocupada por si no quedará nada por comprar para la presentación de la niña en diciembre. - Amigo de Beyoncé (Traducción libre).
Algo me dice que la familia Knowles no tiene por qué preocuparse, aunque ya tenga comprado el carrito, el tacataca, la trona o mil quinientos chupetes y biberones, en los círculos que se mueven, siempre habrá un babero Louis Vuitton o unos patucos Prada que regalarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada