martes, 25 de octubre de 2011

Blake Lively y Ryan Reynolds juntos, vídeo de la confirmación



Ya habíamos sabido los rumores sobre que Blake Lively Y Ryan Reynolds estaban juntos, pero mi mente adoradora irracional de Leonardo DiCarpio no podía creerse del todo que esto fuera verdad, al menos sin tener una prueba fehaciente de los hechos que nos confirmaran que Blake es capaz de cambiar a mi Leo por un Ryan cualquiera.
Pues bien, la prueba está aquí. Ya no es que contemos que los vieron juntos en Nueva York en el concierto de Radiohead y que al día siguiente se fueron juntos en tren, dirección Boston, y que lo sabemos porque los vieron. No. Ahora hay un vídeo en el que se ven fotos de los dos saliendo juntos del apartamento de Ryan en Boston, en el que, evidentemente, pasaron la noche juntos.
Salían los dos muy acaramelados, de la mano, hasta que claro, se dieron cuenta de que había fotógrafos, cámaras y todo eso, y se hicieron los naturales. Pero el infraganti ya lo tenemos, y la confirmación queda así hecha. Cielo santo, cuánto juego dan algunos famosos.
Aunque ya lo hayamos visto con nuestros ojos, me sigue resultando difícil de entender por qué Blake querría dejar a Leo por quien sea, es decir, no entiendo por qué nadie querría dejar a Leo por lo que sea, pero ha pasado. ¿Lo tenemos soltero otra vez? ¿Debería alegrarme por ello?
Ryan era algo así como un soltero de oro, porque dicen que es muy guapo, caballeroso, galante, educado y por lo visto Blake, que se enamora de la noche a la mañana está contentísima. Pues nada chavales, que seáis felices, a ver si duráis más de un mes juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada