miércoles, 19 de octubre de 2011

Blanca de Borbón explica la relación que mantiene con su padre


Blanca de Borbón, que no puede negar ser nieta de quien es ya que es prácticamente un calco de Alfonso XIII, le comentó a Nagore en Acorralados los motivos que le mantienen alejada de su padre. Una discusión de su hermana con Concha de Mora, su madrastra, y la posición tomada por Don Leandro en la misma, defendiendo a su mujer, fue el origen de todo.
Concha de Mora habría pedido la anulación del primer matrimonio de Don Leandro tras su divorcio. Blanca expuso que su madre “no lo consentía después de haber tenido 5 hijos vivos, dos abortos y una hija muerta”. Tan reveladora declaración fue la primera de una larga serie.
Es mala como el sebo, pero él estaba muy enamorado de ella. Es un calzonazos y la culpa de todo la tiene él por haberse dejado”. Blanca trabajaba con su madrastra en la radio y su madre no lo sabía, “se murió sin saber que yo estaba trabajando con la ‘zorra’ de mi padre”.
La discusión con su hermana vino provocada por una lámpara, de bronce y con motivos de sirenas, “Mi hermana montó en cólera y le contó que mi padre aprovecho un mes de agosto que estábamos todos en Cullera para abandonar a mi madre, abandonarnos a los cinco, y meternos internos, para entrar en casa, desmontarla y llevarse todos los regalos de boda que pudo”.
Gracias a todos los disgustos que le habéis dado a mi madre se nos ha muerto en tres meses. La culpa la tenéis tú y mi padre por haber amargado a una persona tan buena”. Tras esta conversación su padre les espetó un contundente “bueno, pues entonces desde hoy habéis muerto para mí”.
En otro orden de cosas, Blanca también confesó que “Mi clítoris es de Wikipedia” y al parecer se está planteando practicar sexo con una mujer. Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada