viernes, 21 de octubre de 2011

Brenda, expulsada de Acorralados y sin novio



La semana pasada, Brenda, expretendienta y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa era expulsada de Acorralados. Esta decisión aliviaba a la joven de 19 años que ya no aguantaba más el cautiverio.
El jueves por la noche llegaba la chica al plató y se quedaba extrañada al no ver a su novio, otro miembro de la cantera de Mujeres y Hombres y Viceversa, Gerard. Al chico, de 30 años, no le agradaba alguna de las escenas que protagonizó su novia dentro de la granja donde se besó con muchos de sus compañeros, lo que le llevaba a dejar de representarla y romper su relación unilateralmente.
Jorge Javier Vázquez le explicaba muy por encima que Gerard había decidido no acudir más al plató y que pensaba que también había cortado con ella. Brenda se quedaba “congelada” durante unos segundos, pero después afirmaba que no estaba segura de su relación.
Contaba que sólo llevaban un mes cuando entró en el reality y que la diferencia de edad entre ellos le había hecho plantearse las cosas durante el mes que habían pasado separados. Aseguraba que le hubiera gustado que tenerle en plató para hablar con él, sin embargo parecía aliviada con la ruptura, pues ella pensaba también en hacer lo mismo.
Nada se ha mencionado durante la gala sobre el asunto de la participación de Brenda en películas porno, algo que en su momento Gerard dijo que tendría que preguntarle. Auguramos muchos platós para que ambos puedan explicar sus historias: Sálvame deluxe, Sálvame o Enemigos íntimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada