viernes, 28 de octubre de 2011

Chris Martin, cantante de Coldplay, cree que Rihanna es fea y gruñona



Muchos consideran a Rihanna una de las mujeres más sexies del mundo actual, pero como ‘para gustos, los colores’, hay quien no parece estar muy de acuerdo con esa idea. Se trata de Chris Martin, líder de Coldplay y marido de Gwyneth Paltrow (que a ella digo yo que sí que la debe encontrar la más sexy del mundo, ¿no? Debe ser que prefiere las rubias).
Resulta que Chris ha grabado con la cantante de Barbados el tema Princess of China y su experiencia no parece que haya sido demasiado agradable porque, tras trabajar juntos, se ha sembrado de gloria con sus declaraciones en las que no ha dudado en asegurar que ‘Rihanna es bastante fea y gruñona”. Eso, en mi pueblo, no es un piropo, desde luego.
El cantante de Coldplay ha hecho esas declaraciones –que ha Rihanna no le habrán hecho ninguna gracia-en la gala de los premios Q, así que ahora queda la duda de si Martin se ha ido de la lengua o si se trataba de alguna broma después de las copillas de una noche de celebración.
Chris intentó arreglar el embrollo que había provocado con semejante crítica, asegurando que Rihanna “es la mejor cantante del mundo y creímos que nuestro disco necesitaba la mejor cantante del mundo”. Me da en la nariz que Martin tardó un segundo en arrepentirse de poner verde a la de Barbados y me da también que se han hecho una publicidad gratuita increíble.
Ahora el tema es ¿será esto lo que piensa de verdad sobre Riri Chris? ¿Qué pensará Rihanna de él? ¿Habrá sido queriendo o es de verdad un patazo como parece? Y sobre todo ¿Es Rihanna gruñona?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada