jueves, 27 de octubre de 2011

Cotilleos - ¡El padre de Shia LeBouf de Transformers estuvo en la cárcel por violación!


¡Lo que da de sí la vida de Shia LaBeouf, el protagonista de Transformers! Después de su último escándalo tras verse implicado –y agredido brutalmente- en una pelea callejera (el actor no es ningún angelito: ya es la tercera pelea en la que se ha visto envuelta en lo que va de año), ahora salen a relucir los antecedentes de su padre. ¡Menuda familia, cómo para invitarlos a cenar!
Según la revista Star, Jeffrey Craig LaBeouf, padre de la criatura que parece haber heredado su conducta violenta, que ahora tiene 63 años, es considerado un delincuente sexual y de hecho cumplió condena de dos años de cárcel tras ser declarado culpable por un intento de violación.
La condena del padre del protagonista de Wall Street 2 o de Transformers ha sido conocida porque en Estados Unidos, por la conocida como Ley Megan, todos los delincuentes sexuales pasan a formar parte de una lista pública donde todos los ciudadanos pueden consultar los nombres de los condenados.
Lo más curioso de todo es que, según la revista, aunque Jeffrey aparece en esa lista por “asalto con intención de cometer una violación”, “toda la documentación oficial de la policía relacionada con el asalto ha desaparecido inexplicablemente”.
Cuentan que Shia no tiene una buena relación con su padre, ya que sus padres están divorciados y Jeffrey fue adicto a las drogas durante una buena temporada. Sin embargo, Shia también ha tenido problemas de este tipo: un actriz le acusó de acoso sexual y agredió a un ejecutivo gay de Disney porque LeBeouf pensó que quería propasarse con él. Creo que estos chicos están muy lejos de ser almas caritativas…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada