sábado, 22 de octubre de 2011

El cambio de Lindsay Lohan en sus fotos en la cárcel


Este es un nuevo posado de Lindsay Lohan… pero no para una conocida revista ni para un reportaje sexy de la actriz… Lamentablemente, ya se puede hacer colección de las fotos que le hacen a Lindsay Lohan cada vez que es detenida, ya sea por drogas, por alcohol, por reincidencias, incumplimientos… ¡una joyita de muchacha, oiga!
¿Y si tiene así de feos los dientes Lilo porque se le han estropeado al entrar en chirona porque allá le da asco todo que no se lava la boca? Bueno, eso suponiendo que haya entrado alguna vez a la cárcel, porque esta es como nuestros famosos españoles: José Orgeta Cano, María Jose Campanario, etc.
Pues resulta que papi Lohan ha comentado el porqué de los dientes sucios de su hija: “Ella es una adicta, no le importa nada. Fuma crack y otras drogas. No voy a esconderlo. Quiero que entre en un programa de tratamiento durante al menos un año.”
Dice que no va a cambiar nada en su vida. Así asegura que su hija seguirá yendo a los juzgados en el futuro (o sea, que seguiremos teniendo colección de fotos de Lilo cual delincuente joven) hasta que no reciba ninguna ayuda (y añado yo, hasta que no quiera dejarse ayudar).
Cree que el trabajo comunitario en la morgue no le va a servir para nada, y que aún así, ni va a aprender y va a reincidir en cuanto cumpla su condena y se salve. La cuestión es que a ver quién escucha ahora al padre de Lindsay, cuando sus propias hijas prefieren renegar de su apellido. Sea como sea, haya hecho lo que haya hecho en su pasado, también creo que tiene razón. Es muy triste tener estas caras de una ídolo Disney del pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada