lunes, 31 de octubre de 2011

El espeluznante disfraz de Heidi Klum para Halloween


Hedi Klum, en la fiesta de Las Vegas

La supermodelo alemana sorprendió a los invitados de su fiesta de Las Vegas con un atuendo de hombre sin piel a punto de serle realizada la autopsia.

Un año más, Heidi Klum se ha convertido en la reina de Halloween. Este año ha superado todas las expectatiavas y se presentó a la fiesta anual en el Tao Nightclub del hotel The Venetian de Las Vegas en camilla. Sí, como lo oyen. Y es que la modelo eligió este año un espeluznante disfraz de hombre sin piel a punto de serle realizada la pertinente autopsia.
Acompañada de un camillero, la modelo se levantó la sábana que le cubría y apareció con una tela ceñidísima a su escultural cuerpo mostrando todos sus músculos. Sobra decir que este atuendo dejó a más de uno con la boca abierta ya que muchos no se esperaban que la modelo pudiera superarse a sí misma tras la colección de disfraces que ha lucido en las últimas ediciones.
El gran ausente de esta terrorífica fiesta fue su marido, Seal, que otros años acompaña a su sexy esposa con otro disfraz que, normalmente, solía a estar a la altura.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada