sábado, 29 de octubre de 2011

El hijo de Tom Cruise triunfa en Los Angeles como DJ



Si no teníamos bastante con un Cruise dándolo todo en la pantalla grande, a Tom Cruise le ha salido un competidor, y esta vez, tras los platos de una discoteca. Su hijo Connor, que ahora tiene 16 años, fue la estrella en los premios HALO, que premian a los jóvenes que son activos ayudando a la comunidad y en obras de caridad.
Pero no te vayas a creer que es la primera vez que el chaval se pone a girar los discos, ya que lleva como un año y medio ofreciendo espectáculos allá por donde va. Todo comenzó cuandovió pinchar a un amigo suyo y se decidió a probar. En seguida le entró el gusanillo y se dispuso a afrontar una carrera musical por todo el país, bajo el nombre de DJ C-Squared.
Y su papi, igual que su mami, la también actriz Nicole Kidman, parecen encantados con la afición de su vástago en pinchar música y hacer bailar a todo el mundo. Y no solo ellos, sino que también pinchó en una sesión de fotos que protagonizó Katie Holmes, la actúal mujer de Tom. Y dicen, allí se demostró su pasión por la música de Amy Winehouse.
No parece muy adecuado que un chavalín tan joven se meta tan de lleno en el mundillo de las discotecas, pero bueno, está en Estados Unidos, un país donde salir tarde es hacerlo a las diez de la noche. Y además, tiene una famila de la farándula, que lo tendrá bien protegido y sobre todo, promocionado.
¿Tardaremos mucho en escuchar algún disco remezclado por Dj C-Squared haciendo la competencia a David Guetta en las estanterías de las tiendas de disco? Pase lo que pase con su carrera, seguro que alguna joyita nos dejará para la eternidad y para bailarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada