jueves, 27 de octubre de 2011

El Hormiguero pide perdón por decapitar a Dani Martín


Como os contábamos esta mañana, ayer decapitaron a Dani Martín en El Hormiguero. Era un truco de magia, claro, pero mucha gente se lo creyó, pensaron que había muerto de verdad y se llevaron un disgusto terrible. Y sí, es verdad que hubo gente que se lo creyó, que yo conozco algunos.
Al programa le llovieron las críticas por todos lados, en redes sociales, periódicos, la gente en la calle. Todo el mundo indignado por cómo cortaron y por no dar explicaciones. El propio Dani Martín tuvo que aparecer pot twitter, y decir que estaba vivo, para tranquilidad de todos sus fans, y seguidores del El Hormiguero. Esta misma mañana en la web de El Hormiguero aun ponía que hoy iban a aclarar el fallo del truco.
Bueno, pues han tenido que parar la broma porque la gente se le echaba encima, ha sido demasiada la polémica y no han podido mantener la presión. Os pongo el comunicado de prensa que han hecho llegar a todo el mundo:
Ayer decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el ‘truco’. En todo momento contamos con que el contexto de humor de ‘El hormiguero’ despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martín, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martín y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo.”
No me digáis que no es gracioso un comunicado que empieza por “ayer decapitamos”, es genial. Y esta noche todos a ver El Hormiguero, que Pablo Motos va a sacar la cabeza de Dani diciendo qué ha pasado y cómo fue la broma.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada