martes, 18 de octubre de 2011

El iPhone 5 ya existe, y fue el último gran proyecto de Steve Jobs


En el momento en que el  iPhone 4S  se desveló al mundo, se abrió la veda del iPhone5 “de forma oficial” siguiendo la tónica de siempre en el mundillo Apple: Lo nuevo da paso a los rumores de lo siguiente. Teóricamente cuando una compañía lanza algo, es que en los laboratorios ya están trabajando en lo siguiente, y por lo visto, Steve Jobs estuvo concentrado en el iPhone 5 a un nivel muy elevado, en el sentido de implicación.
Las cosas llegaron hasta el punto de que el iPhone 5 existe, al menos a nivel interno de Apple, y ya se conocen cuales podrían ser las principales características…
Por lo visto el próximo iPhone no tendrá el talón de Aquiles  del iPhone 4S y blanco de las críticas de muchos usuarios. Se ha rediseñado por completo y con algo menos de grosor, aunque a nivel de hardware no tendrá grandes cambios en comparación con el último modelo; lo máximo que se espera, es que incluya la tecnología LTE, a menudo llamada 4G. Se reviven los rumores acerca de una pantalla de mayor tamañopero manteniendo las dimensiones totales del terminal.
¿Cuando se desvelaría al mundo el iPhone 5? En verano del 2012, justo cuando lo han hecho casi todos los modelos del terminal.
Los motivos sobre el porqué Jobs se centró en el iPhone 5 y no en el recientemente lanzado iPhone 4S son simples: Sabía que tenía tiempo limitado, cuando, bajo mi punto de vista, las bases del iPhone 4S ya se habían sentado tiempo atrás, sumado al hecho de que Jobs también se dedicó a otros menesteres, marcando el camino a seguir por Apple en los próximos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada