lunes, 31 de octubre de 2011

Elisabetta Canalis ya no se acuerda de George Clooney



¿Quién dijo que la espectacular presentadora italiana Elisabetta Canalis seguía muy triste por su separación de George Clooney? Aunque tras su ruptura tuvo la mala suerte de ser una de las primeras expulsadas del Mira Quién Baila americano, a la modelo parece que le sonríe ahora la suerte.
Canalis está saliendo con Mehcad Brooks, uno de los exprotagonistas de la serie True Blood. Aunque cuando empezaron a salir, nadie apostaba por esta relación que parecía flor de un día o incluso un montaje para darse publicidad mutuamente. Pero nada de eso: la cosa va en serio y la relación está cada día más consolidada.
La parejita está pasando unos días en Berlín haciendo turismo y se están mostrando de lo más cómplices y enamorados: una no sabría decir cuál de los dos es más guapo y más sexy, así que deben ser la envidia de la fría capital alemana.
Mientras George Clooney aprovecha cualquier evento público para pasear del brazo de su nueva novia, una rubia espectacular que se dedicaba a la lucha libre americana, Elisabetta diría que está más que consolada. No es para menos… Este Brooks es un pedazo de hombre y mucho más joven que Clooney: 31 añitos para volver a disfrutar del amor… creo que no tardaremos en ver como la Canalis le enseña a su nuevo novio buenorro las ciudades románticas italianas: Venecia, Florencia… Esto va a ser un no parar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada