martes, 25 de octubre de 2011

Elle MacPherson sigue siendo el cuerpo a los 47



Increíble, pero cierto, la de la foto es Elle MacPherson. ¿Quién pensó que dejaría ser ‘el cuerpo’ con el paso de los años? De eso nada, la top model de los 90 ya ha cumplido los 47 años y es difícil tener un cuerpo más perfecto en bikini que el de la australiana.
La supermodelo ha lucido curvas cogiendo el yate de su padre en el puerto de Sydney, cubriéndose con un sombrero de paja y unas gafas enormes y glamurosas, mientras jugaba con sus hijos y es que no sólo resiste a los años sino también a la maternidad. La juez de la versión de Supermodelo en Inglaterra e Irlanda vive en Londres pero aprovecha cualquier ocasión para visitar a su padre en su Australia natal, ya que está recuperándose de un cáncer de próstata.
A Elle le encanta tomar el sol. De hecho, la supermodelo ha admitido en alguna ocasión que cree que no podría vivir sin estar bronceada, a pesar de que es consciente de lo peligroso que son los rayos UVA para la piel y que advierte muchas veces a las jóvenes sobre lo importante que es tomar precauciones

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada