miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrevista a Robert Pattinson en M6: quiere tener hijos



Bueno, Robert Pattinson ha dicho más cosas en la entrevista para el canal francés, pero sin ninguna duda lo que más ha llamado la atención de todas las preguntas y respuestas es que el presentador le preguntó directamente si quería tener hijos y dijo que sí: “Definitivamente, quiero tener hijos”. El público lanzó un sonoro “awwwww” en plan, “qué mono es…”.
Muchas más cosas dijo, y parece que esta vez el Robert Pattinson que hemos visto es un Robert más maduro, menos locuelo, las respuestas fueron en su línea, pero más comedidas, aunque eso sí, divertidas. Dijo que le hace muchas gracia que los jóvenes ahora, tras esta película, no creen que haya que esperar para tener sexo, que se supone que era una virtud de las primeras, alentarlos a esto.
Me parece que estaba cansado, porque con tanta promoción de Amanecer, sería lo más normal. Tenemos la entrevista completa y el vídeo, así que podéis verlo, oírlo y leerlo todo por si se os escapa algo del inglés de Rob. Es interesante, sí, así que mejor no os cuento más, y os dejo con sus palabras reales.
Xavier: Wow. Antes de que hablemos de tu nueva película, ¿qué piensas de todo esto? ¿Siempre es así?
Rob: No particularmente, solamente en estos eventos. Pongo unas expresiones faciales muy ridículas cuando viajo. He visto este clip unas cuantas veces; parece como si tuviese un problema.
Xavier: ¿Es así en cada país del mundo en el que vas a promocionar?
Rob: Algo así, si. Esta es la cuarta película ahora y nada ha cambiado. Todo el mundo sigue gritando.
Xavier: ¿Muchas de tus salidas son comentadas en, twitter ¿no? Parece que tu vida es un reality de televisión pero en internet. Te sientes bien con esto, ¿o no?
Rob: Es una reacción no intencionada pero si, voy mejorado estos años con el tema de ocultarme. Al principio estaba abrumado por todo. Intentaba lidiar con todo esto, me estoy acostumbrando. No vivo en una ciudad concreta, es mucho más simple.
Xavier: Estás viviendo como un vampiro, escondiéndote.
Rob: No exactamente, vivo en California, así que no es que haya mucha sombra ahí.
Xavier:Vamos a hablar sobre la película. Has estado interpretando el papel de Edward cullen desde hace tres años.
Edward es un vampiro bueno; no mata a humanos y se enamora de Bella, una joven normal, interpretada por Kristen Stewart. Durante las tres últimas películas, podemos decir que estos dos se han estado persiguiendo el uno al otro. Y ahora, finalmente se casan, se acuestan y conciben a un bebé. Podemos decir que Edward es bastante lento haciendo las cosas pero cuando las hace, ¡las hace bien!
Rob: Si, él se mueve lentamente. Es gracioso, es como que durante las primeras partes de la saga siente una especie de terror por tener sexo, se asusta de algo que pudiera pasar. Pero cuando por fin pasa, ambos crean un bebé demoniaco. Es bastante divertido, especialmente desde que eso no hace que los adolescentes esperen para tener sexo.
Xavier: La escena de la boda, ¿te hizo querer casarte?
Rob: No lo se, supongo que si. Siempre he sido… Siempre me han gustado las bodas. No he ido a muchas bodas. Mis amigos más antíguos están empezando a casarse. Es terrorífico en cierto modo pero, quiero decir, siempre puedes divorciarte.
Xavier: Pero si tienes hijos, no te puedes divorciar. Quiero decir, no puedes divorciarte de tus hijos.
Rob: No, no puedes, pero puedes tener muchos de ellos y así puedes tener algo bueno.
Xavier: ¿Entonces quieres tener hijos?
Rob: Definitivamente, quiero tener hijos.
Xavier: En la película, está esta increíble escena donde realizas una cesárea con tus dientes, ¿no es verdad?
Rob: Oooooh no me ha llegado nada al pinganillo.
Xavier: Haces la cesárea con los dientes.
Rob: Oh si, definitivamente.
Xavier: En francés es lo que nosotros llamamos ‘cesarienne’.
Rob: Si, lo hago con mi boca. Esa es una de las cosas más graciosas que he tenido que hacer en estas películas. En realidad fue una escena ridícula, al final terminamos llorando de la risa. Pero es terrorífico en la película, es muy molesto.
Xavier: Lo que es bastante extraño es que a pesar de estar casado, Edward siempre parece ser solitario e incomprendido. ¿Es él como tú?
Rob: Supongo que se parece un poco a mí, parezco como un marido que ha estado casado durante 40 años.
Xavier: ¿Qué tienes de vampírico en la vida real?
Rob: Nada. Quiero decir, supongo que nada… porque no interpreto realmente a un vampiro. Siempre me han dicho que estaba interpretando a un vampiro pero siempre sentí que estaba interpretando a una persona jóven con muchos problemas. Así es como siempre lo he interpretado. Así que supongo que bastante de cada cosa, mucho de ellas se trasladan a la vida real. Pero ser en realidad a un vampiro, como querer matar a gente. No.
Xavier: Así que, ¿es el cine el que te hace parecer como un vampiro?
Rob: Hum, eso creo. Es una industria muy complicada. Así que dejando a un lado el tiempo… me encanta cuando sigo escogiendo trabajos. Es completamene inesperado ya que Twilight aún no ha acabado.
Xavier: Después de cuatro años haciendo Twilight, has tendo que dejar de pretender tener 17 años. ¿Eso asusta?
Rob: Creo que algo, asusta más cuando tengo que seguir teniendo 17 que cuando tenga 26 el próximo año. Te ves a tí mismo en las películas y estás en plan, “tienes arrugas”. No se cuanto tiempo más podría estar interpretando a un personaje de 17 años. Podría haber seguirdo interpretando a uno de 17 cuando tenía 21 pero estoy llegando a la edad en la cual definitivamente no puedo interpretarlo más. Es definitivamente el fin de mi juventud.
Xavier: Es el fin de tu juventud. ¿Te ayudaron a crecer estas películas?
Rob: Si, definitivamente. De una forma extraña, me encanta ser capaz de poder hacerlo, de experimentar más cosas sin ser demasiado observado. Pero he hecho cosas que duramente ninguna persona de mi edad ha hecho, así que… ha sido una vida increíble hasta el momento.
Xavier: Ultima pregunta; ¿es verdad que te gusta Michel Houellebecq?
Rob: Si, definitivamente. Se suponía que iba a quedar con él la última vez que estuve en París auque al final no pude hacerlo pero si, es uno de mis escritores favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada