domingo, 16 de octubre de 2011

Eugenio Ortega Cano tiene un accidente de tráfico en Madrid


Eugenio Ortega Cano ha tenido la mala suerte de tener un accidente de tráfico en Madrid. La negra sombra que cubre la imagen de su hermano parece haberse extendido sobre su hermano. Fue Kiko Hernández en La Noria el que comentó lo sucedido.
Todo sucedió sobre la una de la tarde en San Sebastián de los Reyes. Eugenio viajaba con un amigo, que era el que conducía, a una velocidad de unos 20 kilómetros por hora y una mujer “salió de la nada” y se lanzó contra el capó del coche.
Testigos presenciales  confirman que el coche iba a esa velocidad aunque que el atropello se haya producido en un paso de peatones bien podría complicar un poco la situación. Eugenio afirma que el atropello se produjo “a unos ocho metros” del paso de peatones por lo que todo parece estar bastante claro.
La señora tuvo que ser atendida en el hospital de varias lesiones en una pierna y en un brazo. De momento ignoramos el parte médico de la misma y si va a presentar denuncia por este accidente. Lo que quizás nos extrañaría menos es que acudiera a algún programa de televisión para contar lo sucedido.
Eugenio Ortega Cano es uno de los hermanos del diestro acusado de homicidio imprudente José Ortega Cano. Su estado de salud, algo delicado, no hace que este tipo de sucesos sea, precisamente, lo que necesita esta persona para intentar seguir adelante. Os seguiremos dando noticias a este respecto a medida que se vayan produciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada