viernes, 28 de octubre de 2011

Eva Longoria posa así de sexy para Instyle



Después de las noticias sobre las tijeras de la censura y la última película de Eva Longoria, da gusto ver que la chica no se arredra y sigue tan guapa como siempre. Que corten lo que quieran en las películas, si es que no dan para más, pero a ella, que no nos la toquen. Y es que, cuando por fin ha llegado el frío que andábamos esperando, va y Eva vuelve a subir las temperaturas de sus incondicionales vistiendo los trajes de baño que se llevarán el próximo verano.
Y nos gustan, vaya. Los trajes de baño y los bikinis, digo, que están muy bien, en elegante color negroy con unos diseños espectaculares, que ha vestido para la revista InStyle. Y se nota el trabajo del fotógrafo, Michellangelo Battista, que ha sabido sacar el lado más sexy y espectacular de nuestra desesperada favorita.
Ojo, que no es que Eva sea una muchacha espectacular en curvas y generosas curvas, pero hay que saber sacarla bien para que ese cuerpo, menudo, fibrado y con una sensualidad latina arrebatadora no pierda ni un ápice de su magnetismo. Y, hay que decirlo como en aquel programa antiguo de la televisión, ¡prueba superada!
Como cualquier hija de vecina, nuestra Eva tiene que pasar por los controles del aeropuerto, y eso, en un país como Estados Unidos es bastante complicado. Pues si los que, como comentábamos ayer, se alegrarían por verla pasar por los escáners esos que desnudan a los usuarios, deberían ver estas fotos.
Mucho más interesantes que si viéramos toda la piel de la actriz, y además, nada de caras de agobio y el cuerpo desencajado que se te queda en los aeropuertos, no. Posados de infarto y una actitud como la que debería tener siempre. De comerse el mundo, y a los que viven en él. Nada, que te dejo las imágenes, que es para lo que has venido. Disfrútalas.






Vía | www.egostatic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada