lunes, 31 de octubre de 2011

Game Battlefield 3, uno de los mejores juegos de acción... Precio, Descargar, Taringa, Online, Xbox


El 27 de octubre llegó a las tiendas y por fin los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC pueden disfrutar de uno de los mejores juegos del año. La expectación era máxima y es que el nivel gráfico y la jugabilidad supera con creces cualquier versión anterior.
Después de continuos rumores sobre la tercera parte de esta saga de acción, el juego ya está en las tiendas. Han sido muchos meses de espera y sobre todo mucha expectación después de ir conociendo poco a poco todos los vídeos oficiales que la compañía ha ido publicando. Podríamos hablar de uno de los títulos del año, con permiso del Call Of Duty y por supuesto del GTA 5 que llegará a las tiendas el próximo año pero que está monopolizando las portadas de los principales portales especializados en videojuegos.
Análisis 
GamerZona.com ha elaborado un completo análisis del juego que refleja claramente las cualidades de este título de acción. Batallas, cooperación e inteligencia colectiva son algunos de los atributos del videojuego. Te invitamos a que leas con detalle todos los puntos fuertes de este título que está llamado a ser un super ventas la próxima campaña de Navidad.
Puntuaciones
Según el portal especializado, el juego supera el 9 de nota media y es que en el aspecto gráfico alcanza un 9.2 gracias a su realismo y calidad, llega al 9,6 en el apartado del sonido y es que con un buen equipo de audio parece que el jugador se encuentre en pleno campo de batalla y en cuanto a entretenimiento y jugabilidad la nota se queda en un 9.3 ya que permite disfrutar en diferentes modos, campaña, cooperativo, multijugador.. etc.


Precio Battlefield 3: 45 € aprox.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada