sábado, 8 de octubre de 2011

Hallan cadáver de un pescador de Mazarrón en aguas de Cabo Tiñoso


La tripulación de un barco de arrastre ha encontrado este sábado, a las 11:30 horas, en aguas de Cabo Tiñoso (Cartagena) el cadáver de un hombre que, al parecer, era un conocido pescador del puerto de Mazarrón que vivía solo, si bien su pequeña embarcación no ha podido ser localizada.
Según informó un portavoz de Emergencias, un barco pesquero que había salido a faenar ha alertado al 1-1-2 de que había encontrado en el mar el cuerpo sin vida de un hombre, tras lo que a las 14:30 horas se movilizó al helicóptero para hallar la pequeña embarcación en la que supuestamente habría salido a navegar el fallecido.
Un equipo de rescate rastreó esta mañana sin éxito la zona en busca de la embarcación en la que podría haber salido a navegar el fallecido, que no ha sido encontrada a pesar de que el mar estaba en calma.

1 comentarios:

dejar ya de decir mentiras porque eso no es asi, soy la sobrina de ese pescador y para nada vivia solo tenia su mujer que vivia con el y era muy feliz.

y tenia mucha familia y no era de avanzada edad era joven si no sabeis informacion no redactarla sin pruebas porque a la familia haceis mucho daño.

Publicar un comentario en la entrada