lunes, 31 de octubre de 2011

Iker Casillas se pone tontito y dedica canciones de amor a Sara Carbonero en Facebook



Menudo fin de semana estupendo que ha tenido Iker Casillas: el Levante perdió así que el Real Madrid se coloca primero en la Liga, a pesar de que el Barcelona presione y Messi volviera a golear. El portero debe haber vivido tal alegría que hasta se nos ha puesto romanticón y no ha tenido problema en dedicar una romántica canción a su chica, Sara Carbonero.
Ayer domingo, Iker publicaba en su perfil de Facebook ‘Estoy hecho pedacitos de ti’ de Antonio Orozco. La letra de la canción de amor es de aquellas de kleenex, pero por si a Sara no se daba por aludida, Casillas ha acompañado el tema de una dedicatoria que no deja lugar a la duda:
Me levanto por la mañana y estas tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres… – Iker Casillas
Efectivamente, todos sabemos quién es: la periodista deportiva más sexy del panorama español, la misma que se especulaba que tenía un acercamiento con su ex (el hijo de Matías Prats) y que ahora confirmamos que su relación con Iker sigue tan consolidada como siempre.
Casillas, que generalmente es muy reservado con su vida privada, hizo, poco más tarde, otro regalo a sus fans más cotillas. El portero blanco publicó una foto de una comida con sus amigos de toda la vida en la popular Casa Mingo.
El futbolista presume a menudo de que conserva sus amigos de siempre y esta fotografía es la prueba. En ella veréis a Iker y a Sara posando abrazados para la foto. Carbonero parece de lo más integrada en el entorno más cercano de Casillas. No me digáis que tanto amor y tanto romanticismo no suena a campanas de boda…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada