miércoles, 19 de octubre de 2011

Jaleel White, harto de haber sido Steve Urkel


Jaleel White está ya harto de haber sido Steve Urkel en “Family Matters” (Cosas de casa), la famosa serie que le dio la fama a nivel mundial y que también colaboró en el ostracismo posterior que ha venido sufriendo el actor así como los diversos rumores que ha protagonizado de forma totalmente involuntaria.
Lo que hay que dejar claro es que el actor no está muerto, a pesar de lo que muchos puedan afirmar, la que sí murió fue la novia de Urkel en la serie (Mayra), y que ahora que protagoniza la serie de televisión “Love that girl” quiere tener el respeto que no ha tenido durante estos años.
Tras defender que ha seguido en el medio artístico durante todos estos años indica que “Soy muy versátil pero aún no sé por qué a la gente no le parezco polifacético y me siguen encasillando”.
“En Vanity Fair dijeron una vez que “White es un actor versátil”, estoy de acuerdo con ellos pero ¿tanto tiempo he tenido que esperar para que una revista del corazón sea la que reconozca ese mérito?”.
Tras aparecer en un episodio de House, el actor está contento al regresar a la televisión con “Love that girl” donde comparte pantalla con Tatyana Ali, que protagonizara a Ashely Banks en El príncipe de Bel Air donde White también tuvo un papel durante algún tiempo.
Es un placer volver a trabajar con ella. Sólo quiero que la gente tenga muy claro que no me he ido a ningún sitio. Hubo algún tiempo que no me apetecía actuar pero ahora he vuelto para quedarme”. Así lo esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada